Acuerdos adoptados en la asamblea del 15/12/2015:
1. Se informa sobre la reunión mantenida con la PACD Madrid. Explicaron cuestiones y recursos que hay que tener en cuenta para llevar a cabo una auditoría, temas para auditar, personas que nos pueden ayudar, etc.
2. Se debate en torno a preparar una charla en alguna de las Asociaciones de Vecinos del Distrito de Usera, para lo que la PACD Madrid se ofrece a ayudar en todo aquello que sea necesario.
3. El asesor de la Concejala del Distrito de Usera se ha puesto en contacto con nosotros, porque el año que viene quieren lanzar desde la Junta Municipal de Usera el tema de la Auditoría. Muestran interés en que, si nos parece bien, charlemos sobre cómo lo ven ellos y cómo lo vemos nosotros, qué tipo de colaboración puede haber, etc.
Últimos comentarios